Get Adobe Flash player

¿Quién hace qué y dónde?

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

LabelCon el apoyo de la Asociación Mundial para la Comunicación Cristiana (WACC, por su sigla en inglés), se trabajó en la edición de dos productos:

  1. Un CD con de cinco audios documentales que relatan la historia y experiencia de cinco organizaciones sociales que trabajan en la promoción y defensa del Derecho a la Salud, en Colombia.
  2. Publicación mensual de columnas de opinión escritas por dos activistas-defensores del Derecho a la salud, sobre aspectos coyunturales, por un periodo de seis meses. 

Objetivos de la producción

General

Fortalecer el reconocimiento público de la gestión que adelanta Comunicación Positiva, en las organizaciones sociales con las cuales se relaciona en desarrollo de su trabajo.

Específicos

  1. Vincular la opinión de los líderes ciudadanos en salud que tienen reconocimiento y credibilidad en las comunidades audiencia de la revista digital Conversemos de Salud.
  2. Lograr que la propuesta informativa rescate esa perspectiva del Derecho a la Salud, en relación con la calidad y oportunidad del acceso a la atención.
  3. Incrementar el impacto de la información en las audiencias objetivo de Conversemos de Salud.

 

Las organizaciones que comparten su historia y experiencia, a través de los audio-documentales son:

  1. Asociación Pacientes Alto Costo / Justicia en salud para todos.
  2. Fundación Fe con Vida / La condición de salud no incapacita los sueños
  3. Fundación Prodihogar / Las enfermedades no matan. Mata el entorno social
  4. Liga Colombiana contra el Cáncer / No hay que morirse antes de que llegue el día. La vida nos da miles de oportunidades.
  5. Fundación Retorno Vital / Sobreviví y me dí la oportunidad de renacer.

Estos audio-documentales los encuentra en la sección correspondiente de este sitio Web o en la revista digital Conversemos de Salud

El proceso en imágenes

Proceso

Informe de ejecución (PDF)